miércoles, 5 de mayo de 2010


Quiero perderme, quiero perderme en tu cuerpo. Quiero esconderme entre tu espalda y tu pecho... Quiero los latidos de tu corazon sean mi cancion de cuna. Quiero que destierres el frio de mis huesos cn tus brazos. Quiero me quieras las noches, las tardes y las mañanas... Quiero despertarme en tus labios... quiero que me vistas cn tu cuerpo de marmol y me aropes con tus cariños... Quiero borrar tu dolor... Quiero ser tu mayordomo... quiero ser la dueña de la cama en donde duermas Quiero ser las sabanas que te cubren del frio por las noches... Quiero saciarme de ti... quiero ser el aire que rosa tu piel... Quiero que grites mi nombre al pensar en el amor... -- Quiero dejame llevar por ti quiero ser tu ya ... quiero que sea mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Delirando en sueños