lunes, 3 de mayo de 2010


Desde tu partida es qe el frio se comenso a poderar de mi. El silencio es abrumador. El ruido es molesto. No puedo dejar de buscarte, extrañarte, de nesitarte... El pasado me tortura llenadome de buenos que recuerdos, de tus besos, caricias y tu mirada... El presente, solo consta de como poder vivir el dia, como sobrevivo si tu no estas aqui ... El futuro me dice que ya tu no estas aqui... que el rendimiento duele mas que a verte perdido. Es aceptar que no volvere estar entre tus brazos... duele mas.. ¿ Como se supone que devo vivir ? Es sobrevivir el dia dia... Es vivir esperando el ultimo aliento que termine cn migo. Es vivir la ilucion rota que de me vuelvas nesitar ... No puedo no dejar de sentirme asi por ti... Alguien te busca, alguien soy yo (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Delirando en sueños