lunes, 3 de mayo de 2010

A tu lado estare


Desperte un dia en la mañana, te busque en nuestra cama y no estabas. Estabas mirandome con esas miradas que dicen adios, te levantaste y te fuiste. Dejandome sola en la cama, solo besaste mi frente como si te diera lastima. Llevo dias en la misma posiion esperando qe llegues por esa puerta cn tus malos humores y celos estupidos. Que me tires las sillas por la cabezas que me digas que me odias hasta querer matarme. Que me tomes entre tus brazos para robarme mi ultimo aliento y en el ultimo momento me llenes de besos y desordenmos la cama. Pero hace dias que eso no sucede... Quizas te encontrate con una menos histerica y menos loca, que te estabilicise, que sea dulce y ingenua. Quizas yo era demaciado poco para estar entre tus brazos.

Quizas te pedi la eternidad y eso era mucho para ti...
Yo hace dias que miro hacia la puerta esperandote con tus histerias y tu olor a miel. Quiero intoxicarme, la vida es mentira y muerte es verdad es lo suena en mi cabeza, Vacia como el hueco del mundo terrenal...- Quiero intoxcarme dejar de sentir . Dejame domirme entre tus brazos y no derpertar mas. A no ser que tus besos me despierten. Quiciera que entras por aquella puerta con tu histeria y celos tontos ...

Como quicera que te fueras cn ella. Que sea ella la que te endulce la vida y te espere cn sorpresas todos los dias, Que sea ella con la que no puedas vivir, Como quiera no nesitarte como quiera que no me nesitaras. Como quiera dejar de ser yo. Como quieciera que te fueras cn ella... para poder ahogarme en mis propias lagrimas y terminar intoxicandome cn tus recuerdos.


Los minutos pasan y pasan y mi cuerpo te reclama, mis pulmones me piden tu olor, mi lavios tus besos, mis piernas buscan las tuyas... Yo te pido con migo y te reclamo como mio. Y se que tu tambien lo haces. No importa las veces que me caiga de tus brazos o las veces que me duela...- Me mantedre fuerte a tu lado. No me importa que pase a ser un mueble viejo de tu casa... A tu lado estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Delirando en sueños